clases ingles madrid chamberi niños adultos cursos veranos

Todas las ventajas de aprender inglés

Las ventajas de aprender inglés

¡Felicidades! Sí estás aquí es porque estás interesado en aprender inglés y eso es el primer gran paso para conseguirlo. Y si has escogido este idioma, es porque seguro que sabes que es muy importante en muchos ámbitos. De hecho, el inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, por detrás del español y del chino mandarín. Además, es la segunda lengua más aprendida, y la dominante en el mundo de internet.

Aprender un nuevo idioma aporta muchas ventajas tanto a nivel profesional como a nivel personal. Te abre las puertas a una nueva cultura, un mundo entero de información y a muchos nuevos empleos. Desde (nombre academia) te contamos las ventajas de aprender este idioma.

Entrena tu cerebro

¿Quieres aumentar tu cociente intelectual? Perfecto, porque aprender inglés entrena tu cerebro y mejora tus capacidades cognitivas. Existen una gran cantidad de estudios que demuestran lo positivo que es para el cerebro. También mejora tu concentración y tu memoria, y es de gran ayuda para prevenir enfermedades como la demencia o el Alzheimer. Y por último, te ayuda a comprender mejor tu propio idioma y mejorar la manera en que lo usas

Aprender inglés abre puertas en el mundo laboral

Por supuesto, este es uno de los mayores beneficios de aprender inglés. Hoy en día, prácticamente en cualquier trabajo te piden conocer el idioma. Por lo tanto, saberlo te abre muchas puertas a empleos a los que antes no podías acceder. Además, la gente que sabe inglés tiene mejores sueldos.

Los viajes son mucho más entretenidos

Si puedes comunicarte con la gente local, descubrirás las ciudades como nunca habías hecho antes. Podrán recomendarte sus sitios favoritos y enseñarte lugares que no salen en las guías turísticas. Así mismo, podrás conocer mejor su cultura y sus costumbres y hacer nuevas amistades sin la barrera del idioma.

Te da acceso a más información

Finalmente, el inglés te permite acceder a mucha más información. La gran mayoría de páginas web están en este idioma, incluidas las de organismos oficiales, empresas, etc. Y no solo es el idioma predominante en Internet, sino que también lo es en el cine y la televisión. ¿Cuántas series de E.E.U.U has visto? Conociendo el idioma podrás verlas en versión original y descubrir nuevos matices que se pierden en la traducción.

Pero aprender inglés tiene muchas más ventajas que las de este artículo. Así que, si quieres conocerlas todas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te contaremos todos sus beneficios.

¡Hasta la próxima!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Lo nuevo del blog