Inglés y refuerzo para niños

Clases de refuerzo escolar para niños y adolescentes.
Clases online interactivas y divertidas impartidas por profesores y tutores con experiencia y titulados.

clases privadas

El objetivo de las clases es reforzar la educación de los niños en todas las materias, ayudarlos con sus tareas y darles un seguimiento más personalizado para que cursen con éxito sus estudios.

Clases de inglés entretenidas y dinámicas para asegurar la motivación y la diversión de los pequeños con profesores nativos.

¿Sabes cuál es nuestra idea a la hora de enseñar?
Motivar y generar interés por el aprendizaje a través de temas que llamen la atención según la etapa de cada niño.

Clases de inglés con profesores nativos y certificados

La manera más natural de aprender un idioma es escuchándolo y hablándolo, y nada mejor que a través del juego y actividades divertidas que llamen la atención de los niños.  

Clases online privadas o en grupos  de máximo 3 alumnos por clase para asegurar el aprendizaje de todos. Seguimiento e informes a los padres de todos los avances que hagan sus hijos en clase.

Clases de refuerzo escolar, de inglés y actividades extraescolares online para mantener a tu hijo activo y aprendiendo.

Juegos y aprendizaje

Porque nuestras clases están llenas de juegos y actividades mientras aprende, se divierte y se mantiene ocupado de una forma 100% segura.

Profesores dedicados a la enseñanza online de niños y adolescentes cuyo objetivo es motivar y generar interés en los estudios y el idioma.

clases interactivas y participativas

La educación online está dando un gran paso a nivel mundial y nos está brindando un sin fín de herramientas para hacer que las clases a distancia sean un potencial enorme de aprendizaje ya que el límite no existe gracias al gran contenido que podemos crear con vídeos, pizarras virtuales, aplicaciones, juegos y mucho más. 

Aprender inglés de una forma natural

Porque nuestras clases online tienen un enfoque comunicativo con menos énfasis en la gramática o en las reglas, y más en la práctica que es la manera natural en la que han aprendido a hablar español. Todos los niños recibirán un certificado de asistencia al final de cada período.

Cursos de idiomas que tenemos para ti

Inscripciones abiertas cursos presenciales de inglés y refuerzo escolar para niños y adolescentes Madrid en junio 2020. Grupos reducidos.

Para niños

Inscripciones abiertas cursos presenciales de inglés y refuerzo escolar para niños y adolescentes Madrid en junio 2020. Grupos reducidos.

Para adolescentes

Academia-idiomas-inglés-sábados-Barrio Chamberí-matrículas-abiertas-clases-lunes-sábados

Clases los sábados

Mira nuestra colección de libros descargables para niños

Inscripciones abiertas cursos presenciales de inglés, idiomas y refuerzo escolar para niños y adolescentes Madrid en junio 2020.

Little Goat se aleja en busca de un poco de hierba dulce.  ¿Su madre la encontrará de nuevo? Este libro con inglés simple es adecuado  para aquellos que aprenden a leer. De 2 a 5 años.

libro-ingles-niños-descargar-pdf-gratis

Hay números en todas partes, pero Zanele no puede verlos. Ayuda a Zanele a ver los números y sigue adelante en este divertido libro de matemáticas tempranas. Para niños de 2 a 5 años.

libro-ingles-niños-descargar-pdf-gratis

Hola es un libro corto para niños pequeños o para aquellos que aprenden a leer y saludan al mundo que nos rodea. Un gran libro para aprender frases simples en inglés. Para 2 a 5 años.

Lo nuevo del blog

Una manera segura de aprender en un entorno participativo que promueve la autoestima y la confianza de nuestros hijos.